Primera A

Juega como Van Dijk y los millones que paga Porto a Santa Fe por Kevin Mantilla

El defensor está mostrando un gran nivel en Santa Fe y ahora sería nuevo jugador de Porto

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor está mostrando un gran nivel en Santa Fe y ahora sería nuevo jugador de Porto
El defensor está mostrando un gran nivel en Santa Fe y ahora sería nuevo jugador de Porto
Síguenos enSíguenos en Google News

El club portugués habría comprado a Kevin Mantilla de Independiente Santa Fe quien ahora se encuentra concentrado con la selección Colombia. El defensor tiene un gran nivel al estilo Van Dijk y por eso Porto pagaría millones por ficharlo y sacarlo de Santa Fe.

 

Los dragones constantemente han fichado jugadores colombianos y ahora es el turno de Kevin Mantilla quien es un crack tanto en Santa Fe como en la selección Colombia sub-20. El defensor es nuevo jugador del Porto quien pagaría un valor cercano a los $ 2 millones de euros y conserva un porcentaje de la transferencia, según informó Julián Capera junto a Henry Jiménez.

El defensor surgió de las inferiores de Independiente Santa Fe el año pasado y ahora daría su salto a Europa con un grande como Porto. El jugador pinta para ser una gran estrella y se viene destacando al estilo Van Dijk del Liverpool.

Kevin Mantilla ahora se prepara para disputar el Mundial de Argentina con la selección Colombia sub-20 y es uno de los referentes para Héctor Cárdenas en la tricolor. El entrenador cuenta con grandes joyas que pintan para ser estrellas como Kevin Mantilla, Óscar Cortés, Andrés Salazar, Édier Ocampo, entre muchos otros.


 

Kevin Mantilla brilló en el sudamericano sub-20 con la selección Colombia 

El jugador se dio a conocer en el sudamericano sub-20 que disputó la tricolor en nuestro país y tuvo una buena presentación. Los dirigidos por Héctor Cárdenas dejaron una buena imagen y varios jugadores entraron en el radar de Europa como Kevin Mantilla quien estaría muy cerca de firmar con Porto.

 


Más noticias