Jugaron juntos en la Selección y Quintero le restregó que se gana 1000 millones
Juan Fernando Quintero tuvo un encontronazo con un ex compañero de la Selección Colombia a quien le presumió su salario.
Juan Fernando Quintero fue el fichaje estelar del Junior FC en el reciente mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el paisa terminó su contrato con el River Plate de Argentina el 31 de diciembre de 2022, pese a que había intención de renovar no pudieron llegar a un acuerdo.
Juan Fernando Quintero no pudo seguir en River Plate por factores estrictamente económicos como reseñó el portal Infobae: “Conforme a lo expuesto por el periodista Juan Franco Gagliardi de Infobae, todo tiene que ver con el Banco Central de Argentina, el cual percibe a Quintero como un residente argentino, pues permaneció todo el 2022 en dicho país. En este caso, el club argentino no podría enviar dineros al extranjero, claro está, con relación a la adquisición de compra de derechos deportivos”.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Juan Fernando Quintero tuvo que buscar un nuevo equipo y donde le pagaran el sueldo lo más cercano a lo aspiraba a percibir y el Junior FC fue esa opción como indicó el portal Bola VIP: “Periodistas cercanos a Junior de Barranquilla dicen que Juan Fernando Quintero ganaría más de mil millones de pesos al mes, en principio en un acuerdo por un año. En días pasados, Diego Rueda había filtrado una suma que se acerca a esos valores”.
Asimismo, Juan Fernando Quintero del Junior FC tuvo una discusión recientemente en pleno partido con su ex compañero de Selección Colombia; Alexander Mejía quien ahora juega en el Unión Magdalena, el paisa le habría echado en cara a Mejía cuánto gana como indicó el portal Colombia: “Se puede ver cuando el creativo ex River Plate, le dice al cabeza de área ex Nacional, la frase “Yo me gano mil” aludiendo, presuntamente, al salario que percibe con el cuadro tiburón”.
Las críticas a Juan Fernando Quintero en el Junior FC
Juan Fernando Quintero a sus 30 años de edad es el nuevo mediocentro ofensivo del Junior FC, un jugador de alto costo dado que como se comentó ganaría un sueldo de $1.000 millones de pesos al mes, tiene por ahora un total de tres partidos jugados en la Liga BetPlay 2023-I, 270 minutos donde no ha dado asistencias, ni ha marcado goles, por ese motivo comienzan a aparecer algunas críticas.