Jugó en Millonarios, América, valía $ 850 mil euros y ahora vende pulseras

El jugador tuvo un buen paso por Millonarios y América donde fue un crack 

El jugador tuvo un buen paso por Millonarios y América donde fue un crack 
El jugador tuvo un buen paso por Millonarios y América donde fue un crack 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El futbolista ha tenido paso por varios clubes de la liga colombiana y ahora tiene un nuevo equipo que es Envigado tras su paso por Águilas Doradas donde estuvo jugando este año . Sin embargo, el jugador no ha vuelto a tener el gran rendimiento que mostró tanto en Millonarios como América y tiene un negocio de venta de joyas.

Se trata de Felipe Jaramillo quien tiene nuevo club para la próxima temporada que es Envigado y también cuenta con su negocio de venta de joyas. El futbolista ha promocionado su emprendimiento en redes sociales donde tiene diferentes artículos de oro, entre otros.

Más noticias de Felipe Jaramillo:

Valía $800 mil USD, jugó en Millonarios y mira cómo terminó Felipe Jaramillo

Jaramillo tuvo un buen paso por Millonarios y luego en América de Cali donde llegó a tener un valor en el mercado de $ 850 mil euros en el 2020, según cifras de Transfermarkt. Sin embargo, la carrera del centrocampista se vino en descenso tras su paso fugaz por Chile en La Serena.

El negocio de Felipe Jaramillo en Colombia

El futbolista contaría con un negocio que se llama Victoria Joyería en redes sociales donde vende artículos en oro. El jugador por su parte buscará retomar el nivel que llegó a mostrar en dos grandes de la liga colombiana como Millonarios y América.

LO MÁS RECIENTE