Jugó en Millonarios, costaba $1 millón de euros y ahora está sin empleo
El jugador pasó por el club embajador en la temporada 2020 donde llegó a destacarse como lateral.
Jair Palacios luego de su paso por Millonarios y Atlético Bucaramanga se quedó sin equipo desde la temporada pasada. El lateral llegó a tener una valoración en el mercado de $1 millón de euros, según Transfermarkt.
Más noticias de Millonarios FC:
El lateral empezó de gran forma en el club embajador, pero bajó su nivel y no pudo volver a consolidarse en el equipo. El futbolista disputó 55 partidos vistiendo la camiseta del club embajador.
Jair Palacios tras su salida de Millonarios se fue a Atlético Bucaramanga donde jugó 33 partidos hasta la temporada pasada. El valor actual del jugador es de $300 mil euros, según Transfermarkt.
La trayectoria de Jair Palacios en la liga colombiana
El lateral tuvo su mejor momento en Millonarios donde su valoración en el mercado fue la más alta y aparte del club leopardo ha jugado en Fortaleza y surgió de Bogotá FC.