Primera A

Jugó en Millonarios, valía $800 mil euros y ahora trabaja en el campo

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador pasó por el club embajador donde fue campeón en la temporada 2011/12.

El jugador pasó por el club embajador donde fue campeón en la temporada 2011/12.

Síguenos enSíguenos en Google News

Harrison Otálvaro luego de su paso por Millonarios y otros equipos se quedó sin equipo esta temporada  tras salir de Once Caldas y estaría dedicado a otros negocios. El futbolista estaría trabajando con su ganado y como administrador de empresas, según las fotos y la información publicada en sus redes sociales.

Más noticias de Harrison Otálvaro:

Así están los jugadores campeones de Millonarios FC del año 2012

El volante ahora es administrador de empresas, según publicó en su red social de Instagram y por ahora no estaría dispuesto a jugar nuevamente. La mejor valoración en el mercado que ha tenido Sergio Otálvaro fue de $800 mil euros cuando jugaba en Cúcuta Deportivo, según Transfermarkt.

El futbolista pintaba para crack, pero no logró mantener un buen rendimiento en los equipos donde jugó y ahora está sin club. El volante ha militado en las ligas de Argentina, Ucrania, Catar, Perú y Colombia.

El palmarés de Harrison Otálvaro tras su extenso recorrido profesional

El jugador salió campeón con Millonarios en la temporada 2011/12 y con América de Cali en la campaña 2007/08. El experimentado jugado ha militado también en Once Caldas, Huila, Deportes Tolima, Huracán, entre otros equipos.

 

Más noticias de Millonarios FC:

Jugó en Millonarios, valía $950 mil euros y cómo terminó Harrison Mojica

 


Más noticias