Primera A

Jugó en Millonarios y la traición de Fabián Vargas por Santa Fe, atento Gamero

El exjugador le bajó el pulgar a Millonarios y lo mira lo que dijo de Independiente Santa Fe 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador le bajó el pulgar a Millonarios y lo mira lo que dijo de Independiente Santa Fe 
El exjugador le bajó el pulgar a Millonarios y lo mira lo que dijo de Independiente Santa Fe 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas tuvo paso por Millonarios donde tuvo un buen nivel y ahora es panelista en Vbar Caracol y le bajaría el pulgar al azul. El exjugador hizo un comentario a favor de Independiente Santa Fe quien viene de perder 1-0 ante Millonarios en el estadio El Campín con un gol de Leonardo Castro de penal.

 

Vargas habló sobre la polémica jugada a favor de Millonarios por un penal que cometió Juan Daniel Roa y para varios expertos era penal, pero el exfutbolista tiene otra opinión. Fabián Vargas dijo en Vbar Caracol: “Los brazos hay que abrirlos y eso lo enseñan desde niños, es una fundamentación que se abran los brazos como en la jugada de Juan Daniel Roa quien cometió penal y fue el gol de la victoria de Millonarios”.

De esta forma, Fabián Vargas estaría a favor de Santa Fe traicionando su pasado en Millonarios y dándole la razón a los hinchas del cardenal quienes se quejaron del arbitro Wilmar Roldan. Cabe resaltar que el juez central sancionó un penal a favor del azul y habría podido ayudar al equipo de Gamero por no haber expulsado a Daniel Cataño quien tuvo que recibir tarjeta amarilla por una falta contra Marlon Torres.

Millonarios con la victoria es el nuevo líder de la liga colombiana y está clasificado a la siguiente fase de la liga colombiana. En cuanto a Independiente Santa Fe está por fuera de los ocho siendo noveno con 23 puntos.

 


 

Millonarios tiene la presión de salir campeón de en la liga colombiana

El equipo de Alberto Gamero tras clasificar a los octagonales semifinales tiene la presión de ganar la liga colombiana. Los dirigidos por Gamero están consiguiente uno de los primeros objetivos y también siguen en carrera en Copa Sudamericana donde es líder de su respectivo grupo.

 

 


Más noticias