Primera A

Las polémicas declaraciones de Juan Cruz Real sobre Atlético Nacional, "Nos quedó una espinita"

Junior de Barranquilla enfrentará a Atlético Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

Junior de Barranquilla enfrentará a Atlético Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares. 
Junior de Barranquilla enfrentará a Atlético Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla clasificó en la quinta posición a las instancias finales de la Liga Betplay, quedando en el llamado "Grupo de la muerte" junto a Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y Millonarios, además de esto el "Tiburón" pelea en la Copa Sudamericana para pasar la fase de grupos del torneo. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Una nueva sanción para América de Cali, mientras la Dimayor levanta la del Junior


Estos rivales serán complicados para el equipo costeño, ya que cuentan con dos de las hinchadas más grandes y fieles del país y son plazas difíciles, además de esto tendrán que viajar a la altura de Bogotá, lo que afecta de manera notable el rendimiento de los rojiblancos. 


Y es que los números de Junior frente a estos dos rivales no son los mejores, por lo que Millonarios y Atlético Nacional se opcionan como los favoritos del grupo, teniendo en cuenta también la exigencia física que tendrá el equipo de Juan Cruz Real al afrontar la competencia local e internacional. 


En la primera fecha del cuadrangular, Junior de Barranquilla recibirá en el estadio metropolitano a Atlético Nacional, equipo que viene en un bajón de nivel, y al que el técnico del equipo barranquillero desea ganar, ya que quedó con las "espinita" del todos contra todos, cuando en la fecha dos, el equipo paisa venció a los costeños. 

 

 

 


Nos quedó una espinita de la segunda fecha en Medellín. Junior era un equipo con poca evolución. Queremos demostrar que en ese momento estábamos en construcción. Aún seguimos en construcción, pero hemos evolucionado", manifestó el estratega, que ha logrado imprimir un estilo de juego en sus dirigidos. 


Sobre los partidos que se darán en el grupo, el técnico dijo: “Nacional, como todos los rivales, es un equipo difícil. Están dando a Millonarios como favoritos del grupo. Vamos a enfrentar todos equipos muy importantes. En este momento tenemos que manejar las alternativas que hayamos ejecutado o usado en algún momento, no podemos ponernos a cambiar porque van a ser partidos muy seguidos. En este semestre estuvimos evolucionando"


Vale la pena recordar que este enfrentamiento tendrá la presencia de la hinchada local, hecho que se ponía en duda tras la sanción de la Dimayor impuesta a la plaza, sin embargo, tras una apelación del equipo barranquillero, la autoridad del FPC manifestó el cambio de decisión. 


El duelo inicial para los rojiblancos será el próximo 21 de mayo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El horario de inicio del duelo entre ‘tiburones’ y ‘verdolagas’ será 19:30 hora colombiana.

 

Más noticias relacionadas:

 

¿Menospreció a sus rivales?, las polémicas declaraciones de Herrera previo a los cuadrangulares

 

 


Más noticias