Primera A

Las importantes bajas del Junior de Barranquilla para enfrentar los cuadrangulares y la Sudamericana

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo sufrió varias lesiones en el partido contra Atlético Nacional. 

El equipo sufrió varias lesiones en el partido contra Atlético Nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentaron en la primera fecha de los cuadrangulares, en lo que fue un partido muy intenso, con muchas opciones de gol para los dos equipos, siendo el choque de dos de los equipos con mejor presente en la actualidad del fútbol profesional colombiano

 

Más noticias relacionadas:

 

El fuerte cruce entre Juan Cruz Real y Hernán Herrera tras el empate en Liga Betplay


El partido empezó siendo ampliamente dominado por Junior, el equipo local ejerció una presión alta sobre la defensa visitante, haciendo que cometieran muchos errores en la salida ya aprovechando los mismos, tras un par de ataques prometedores en los primeros minutos, Junior pudo conseguir el gol que lo ponía arriba en el marcador. 


Y es que al minuto 18, tras una jugada colectiva, hay un cambio de frente que cae en los pies de Gabriel Fuentes, que de primera mete el centro para encontrar a Miguel Borja en el área, que define de primera al segundo palo y se va arriba en el marcador. 


Un Nacional desconcentrado no encontraría la vuelta en el primer tiempo, sin embargo, tras los cambios hechos por el técnico Herrera, se pudo ver una mejora notable en el equipo paisa, ya que ingresó el experimentado Alex Mejía y el delantero Jefferson Duque

 

 

 


Por lo que al minuto 60, tras una muy buena jugada colectiva de los visitantes, Giovanni Moreno define en el área con una media volea tras un centro de Daniel Mantilla, poniendo la paridad en el juego, sin embargo, el anotador del gol tuvo que ser sustituido, ya que se lesionó en esta jugada.


El partido finalizó de esta manera, con un nivel de juego muy intenso, y con dos equipos que dejaron todo en la cancha, pero en Junior, la intensidad del juego le dio ciertos problemas, puesto que fueron varios los jugadores que tuvieron molestias físicas en el partido, de los que aún no se conoce su lesión. 


Así es el caso del goleador Miguel Ángel Borja, que tuvo que ser sustituido por Fernando Uribe, así como también presentó molestias en los últimos minutos del encuentro el guardameta Sebastián Viera, que permaneció en el campo, ya que el equipo no tenía más sustituciones. 


 “Saqué a Borja porque tuvo una molestia; preferimos no arriesgar. Sobre Sebastián Viera, él tuvo un golpe y vamos a ver cómo evoluciona en estos días”, fueron las palabras del estratega local Juan Cruz Real, que tendrá que afrontar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en los próximos días.

 

Más noticias relacionadas:

 

Pese al empate contra Junior, la buena noticia que recibió Giovanni Moreno

 

 


Más noticias