Primera A

Junior F.C: el posible director técnico que llegaría si sale Luis Amaranto Perea

El Junior F.C no parado de sufrir solo eliminaciones en 21 meses.

Por José García

El Junior F.C no parado de sufrir solo eliminaciones en 21 meses.
El Junior F.C no parado de sufrir solo eliminaciones en 21 meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior F.C en este semestre no logró los resultados esperados. Verdaderamente se quedaron cortos con semejante plantilla a la cual le invirtieron muchísimos millones. Luis Amaranto Perea aún no ha dado la talla. Se presume una próxima salida. Los rumores no dejan de llegar porque la situación a lo interno del club es compleja luego de la eliminación que sufrieron en la Liga Betplay a manos de Millonarios F.C

 

La directiva del Junior F.C tras la reciente eliminación han comenzado a barajar las modificaciones que necesita el club de cara al segundo semestre. Principalmente enfocados en ciertos jugadores. Porque los directivos no esperaban ser eliminados por Millonarios F.C, luego de haber sido tan superiores en el partido de ida de la semifinal de la Liga Betplay en Barranquilla. 

 

El trabajo de Luis Amaranto Perea en líneas generales ha sido respetado por los directivos, de momento el hermetismo interno haría ver que se quedaría como director técnico. Pero suena de otras fuentes que probablemente sería sustituido. De momento se ratifica que seguiría en Barranquilla, es lo que se ha dejado entrever. 

 

 

Sin embargo, se corre el rumor en Barranquilla que podría llegar al banquillo del Junior F.C; aunque parezca una locura, se estaría hablando del regreso de Julio Comesaña al banquillo del Junior F.C, el mismo que salió para que llegara Luis Amaranto Perea, es un rumor no confirmado pero en estos momentos todo está sobre la mesa. 

 

 

El trabajo de Luis Amaranto Perea como director técnico del Junior F.C no ha sido nada positivo, el club acumula una seguidilla de 5 eliminaciones, nadan, nadan y nadan, y siempre se ahogan en los momentos claves. Los hinchas piden un cambio de rumbo y un cambio que esté direccionado también hacia algunos jugadores que no han sido productivos en el equipo. 

 

 

Temas


Más noticias