Junior trae a Chará, Cantillo y Nacional bien, gracias, lo importante es que hay salud

A diferencia de Nacional, Junior se reforzará con jugadores de jerarquía

A diferencia de Nacional, Junior se reforzará con jugadores de jerarquía
A diferencia de Nacional, Junior se reforzará con jugadores de jerarquía
Foto de José Luis Alarcón Alarcón
Autor
Publicado:
Actualizado:

Es increíble que mientras Junior ficha a Chará, Cantillo, Pérez y compañía, Nacional solamente se enfoca en contrataciones del medio local que no llegan a ser refuerzos. Ojo, no estoy diciendo que estos futbolistas no sean aptos para Atlético Nacional, estoy afirmando que estos deportistas no son jugadores que tengan la trayectoria suficiente como para denominarlos como refuerzos.

Con lo que tienen al día de hoy, Castro, Torres y Mejía llegan solo a contrataciones y a punta de fútbol y resultados tendrán que ganarse esa denominación como refuerzos. El mayor problema de este tipo de contrataciones es que, dependiendo del proyecto de John Jairo Bodmer, puede que salgan muy bien o simplemente mal porque el entrenador colombiano, en la anterior temporada, demostró que en algunos escenarios le quedó muy grande el saco del Verdolaga.

Dentro de este contexto no sé qué mucho puede aportar Bodmer a todos estos jugadores jóvenes que vienen al mejor equipo del país porque de entrada tendrá que rendir de la mejor manera posible porque la Máquina Verde enfrentará el reto de la Copa Libertadores de América y su obligada clasificación a la fase de grupos de la misma.

Eso sí, tengan la certeza que estos fichajes de Nacional pueden marcar la diferencia en el torneo local, pero para el ámbito internacional necesitamos jugadores de jerarquía que no solo aportan en lo futbolístico, sino que también bridan otro tipo de ánimos al camerino gracias a su trayectoria y ejemplo dentro y fuera del gramado. Atlético Nacional contrata porque para reforzarse, amanecerá y veremos.

La presentación de Yimmi Chará en Junior de Barranquilla

LO MÁS RECIENTE