Junior tu papá, la lección que dieron a los directivos de Nacional y Millonarios
Nacional y Millonarios se quedaron atras con los fichajes para el 2024
Millonarios, Atlético Nacional y Junior fuero los campeones de los 4 torneos de Colombia en el año, el equipo tiburón ganó la Liga clausura y Millonarios la Liga Apertura, mientras tanto, Atlético Nacional ganó la Superliga y la Copa Colombia. Se podría decir que Nacional y Millonarios fueron los dos mejores equipos del año.
Junior estuvo casi siempre de último, pero a dos meses de finalizar el año entraron en racha y consiguieron un título gracias al peso de su plantilla que es una de las mejores del país, eso si el Junior tiene la nómina más costosa de Colombia y parece que será aún más grande si consigue firmar a Yimmi Chará, a Víctor Cantillo y con el fichaje de Marco Pérez. Junior si se refuerza para ganar títulos mientras Nacional y Millonarios pasan vergüenzas.
En el caso específico de Atlético Nacional, el club solo ha fichado al momento a 3 jugadores y ninguno de ellos llena la retina de la afición verdolaga. Uno de esos jugadores es Edwin Torres, que lega proveniente de Alianza Petrolera y fue uno de los líderes de asistencias del FPC.
El segundo fichaje de Nacional fue Joan Castro que llega de La Equidad y hay muy pocas referencias de este fichaje que es una apuesta completa. Finalmente, Carlos Sierra llega libre de Junior de Barranquilla y aunque en su momento fue un buen jugador su actualidad hoy no es la mejor.
Los fichajes de Millonarios
El equipo azul de la capital, han fichado a Diego Novoa, Nicolás Giraldo y a Santiago Giordana. En el caso de Nacional y Millonarios sus fichajes no son de re nombre, son más una apuesta que no se sabe cómo saldrán. Junior si invierte y les da una lección a los dos equipos más grandes del país.