Primera A

¿La MSN en Colombia? Conoce al grande que tiene al tridente que es comparado con la del FC Barcelona

Por Matias García

Atlético Nacional ha encontrado a su tridente de miedo, que ya lo comparan con la que hicieron Neymar, Messi y Suárez en el FC Barcelona

Atlético Nacional ha encontrado a su tridente de miedo, que ya lo comparan con la que hicieron Neymar, Messi y Suárez en el FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Nacional ganó y la hinchada salió contenta al ver el accionar de tres jugadores que ya los comparan con la tripleta que tuvo el FC Barcelona de Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez. El equipo de Juan Carlos Osorio no entró en el juego de Bucaramanga y estos tres magos dieron el toque de calidad en los verdolagas.

Se trata de Déinner Quiñones, Jarlan Barrera y Andrés Andrade. Estos tres jugadores se entienden bien y tanto Quiñones como Barrera anotaron goles de gran calidad, además que son auténticas balas por los costados tanto derecho como izquierdo y quien les pone balones es Andrade.

De ese modo, esta sociedad que la trabaja en cada entrenamiento Juan Carlos Osorio le empieza a dar réditos y victorias. Quiñones, Barrera y Andrade darán que hablar, así como fue la tripleta del FC Barcelona, que dominaron a Europa. En el caso de Nacional, esperan seguir subiendo de posiciones de la mano de estos tres jugadores y a final de año ganar el título de campeón.


Más noticias