Primera A

La ‘Ventana de Campeones’ que se estrena en Barranquilla y los invitados de 'lujo' que aparecerán en la inauguración

El histórico monumento tiene como fecha de apertura el 13 de octubre de 2021

Por Jhon Soto

El histórico monumento tiene como fecha de apertura el 13 de octubre de 2021
El histórico monumento tiene como fecha de apertura el 13 de octubre de 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘Ventana de Campeones’ es el monumento que creó Christian Daes, un empresario barranquillero de referencia en la ciudad que proyectó el monumento en honor a Junior  de   Barranquilla, la obra ya terminó de construirse y hace pocas horas se dio la fecha oficial de su apertura y la cuota de talento futbolístico que estará en el evento.

 

El empresario afirmó tiempo atrás cuando la obra ya estaba lista que la construcción era un homenaje a todos aquellos que han hecho parte de éxito del club en la historia del fútbol, “Vamos a reunirlos a todos; todos los que estén vivos los queremos invitar”, manifestó Christian meses atrás, lo que describe que la invitación se otorga para categóricos jugadores como El ‘Pibe’   Valderrama, Iván  René  Valenciano, Carlos  Bacca, y una larga lista de jugadores que han hecho parte de la historia del club.

 

Entonces, lo más seguro es que jugadores como el  ‘Pibe’ hagan presencia del acto inaugural teniendo en cuenta que, residen en el país y son muy allegados a la inmediación del club,  además, algunos talentosos internacionales que de acuerdo a la publicación de Daes vía Twitter, llegarán al país para participar del emblemático evento.

 

“El 13 de octubre vamos a inaugurar, con 200 jugadores activos y leyendas del @JuniorClubSA, la @VentanaDeCamp_. Vienen de afuera, entre otros, Víctor Ephanor, Delménico, Solari, Verón y demás de la pandilla”, aseguró el empresario a través de su cuenta de Twitter en contundentes palabras que generan expectativas respecto al desborde de talento e historia que hará parte de la actividad.

 

 

Una inauguración que tardó 1 años y 5 meses

La obra se terminó tiempo atrás, sin embargo, no se había dado fecha para la inauguración oficial luego de que se prolongara su apertura que se proyectó para abril  de  2020  tras las estrictas medidas para prevenir el contagio de Covid-19, pasó 1 año y 5 meses para que se volviera a instaurar una fecha oficial del magno evento.

Temas


Más noticias