Primera A > Jugadores

La advertencia de Lionel Messi al nuevo DT del FC Barcelona que lo dejó sin palabras por este motivo

Llegó Ronald Koeman como nuevo entrenador del FC Barcelona y Lionel Messi lo recibió con esta advertencia

La advertencia de Messi a Koeman.
La advertencia de Messi a Koeman.

Lionel Messi es la principal figura del FC Barcelona y su voz y opinión es ley dentro del club, tras la humillación que recibió en el 8 – 2 antes Bayern Múnich, el astro argentino pidió la salida de Quique Setién, la cual oficializaron el pasado lunes, de tal forma que quedó libre el banquillo.

Tras ello llegó Ronald Koeman proveniente de la Selección de Holanda, el nuevo entrenador del FC Barcelona siempre quiso dirigir al club culé, sin embargo, a su llegada lo primero que hizo fue hablar con Lionel Messi, a lo que el argentino le demostró amabilidad y compromiso de su parte hasta donde se lo permita.

Eso sí, Lionel Messi habría advertido a Ronald Koeman que el FC Barcelones un club de élite el cual necesita volver a ser protagonista de Europa como lo ha venido siendo, por ello Lionel Messi no quiere que vuelvan a pasar por la humillación que les hizo pasar Quique Setién.

Ronald Koeman estaría en acuerdo con Lionel Messi, pues sabe que el proyecto es levantar nuevamente al FC Barcelona y Lionel Messi será su asistente en este proceso con el que contarán con varios jugadores nuevos para la próxima temporada. Ronald Koeman iniciará el análisis de cómo está el club y los jugadores que necesitará.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias