Primera A > Atlético Nacional

¿Alejandro Restrepo debe seguir siendo el DT de Atlético Nacional para el 2022?

La insólita excusa de Alejandro Retrepo en rueda de prensa por la eliminación de Atlético Nacional.

Eliminación en el Atanasio Girardot
Eliminación en el Atanasio Girardot

Nacional dio pena en el Atanasio de Girardot tras ser eliminado por el imponente Deportivo Cali de Teofilo Gutierrez. La falta  de juego y jerarquía que le faltó a los jugadores del cuadro verdolaga en partidos de finales siguen sin aparecer con un equipo inmaduro y rebelde.

No pudo rendirle tributo a su campaña en el 'todos contra todos'. Se desconfiguró en los cuadrangulares y los dos juegos ante Cali son prueba de ello, y tras haber ganado la Copa  Betplay cuerpo técnico y jugadores se conformaron .

Sebantian Gomezs se pronunció en rueda de prensa  y dijo:" esto es de jugadores aquí si nos tenemos que ir , nos vamos a ir,esto es de títulos es de nosotros y asumimos toda la responsabilidad"  donde minutos después en redes sociales llovieron críticas sobre el jugador.

La insólita excusa de Alejandro Restrepo por la eliminación de Atlético Nacional donde expresó:"es un momento para reflexionar y ser críticos porque esto es un proceso que nos lleva a ser mejores ". Nacional ya piensa en el 2022 donde tendrán participación en la Copa Libertadores.

Los hinchas quieren a Leonel Álvarez

La llegada de un grande

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias