Primera A

¿Leonel Álvarez es el entrenador que necesita Atlético Nacional?

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay y se señala como responsable a Alejandro Restrepo. Miles de hinchas piden a Leonel Álvarez como nuevo entrenador del cuadro “Verdolaga”.

Piden a Leonel Álvarez como nuevo entrenador de Atlético Nacional.
Piden a Leonel Álvarez como nuevo entrenador de Atlético Nacional.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay tras caer dos goles por uno contra el Deportivo Cali y en su casa. El cuadro “Verdolaga” volvió a quedar en deuda. 

Atlético Nacional está pagando caro el tener a un entrenador inexperto al mando del equipo, quedó demostrado que Alejandro Restrepo no tiene el conocimiento suficiente, la jerarquía y liderazgo para llevar al club a ser campeón de la Liga Betplay

Ahora bien, en las redes sociales no para de sonar el nombre de Leonel Álvarez como el reemplazo de Alejandro Restrepo al mando del cuadro “Verdolaga”.

¿Qué le aportaría Leonel Álvarez a Atlético Nacional?

A juicio de miles de hinchas “Verdolagas'' y un sector de la prensa especializada, si Leonel Álvarez llega a ser contratado como entrenador de Atlético Nacional, este impondría a lo interno del camerino autoridad y le exigiría a los jugadores que justifiquen su presencia en el club. Adicional a ello ayudaría a depurar al equipo de jugadores que no dan la talla y lógicamente imponer una idea táctica bien elaborada; el llamado ADN "Verdolaga".

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias