La denuncia de Adrián Ramos contra la policía de Barranquilla

El delantero del América de Cali, Adrián Ramos hizo una denuncia publica en contra de los policías de Barranquilla. 

El delantero del América de Cali, Adrián Ramos hizo una denuncia publica en contra de los policías de Barranquilla. 
El delantero del América de Cali, Adrián Ramos hizo una denuncia publica en contra de los policías de Barranquilla. 
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

América de Cali y Junior de Barranquilla les regalaron un auténtico partidazo a todos los aficionados del fútbol colombiano, durante todo este encuentro ambos equipos demostraron sus cartas más poderosas en ataque, dejando en claro que su mayor debilidad es la zona ofensiva. Además de tener 7 goles en total en este compromiso, tuvimos la suerte de ver muchas opciones claras de gol.

Pese a que este fue sin duda alguna uno de los mejores partidos de la temporada, la forma en la que terminó el partido opaca todo lo realizado por los jugadores dentro de la cancha. En los minutos finales y en con el resultado en contra, los futbolistas del América comenzaron a tener fuertes encontronazos contra los aficionados del Junior y los agentes de la policía que estaban en el estadio.

Con el pitazo final, se pudo ver la tensión que había en el ambiente del camerino del conjunto visitante, el cual no solo perdió el encuentro, sino que también pasó por un trago amargo para salir de las inmediaciones del estadio. Cuando se preparaban para salir del escenario deportivo, los futbolistas del América fueron abordados por la policía de Barranquilla, la cual actuó de la peor manera en esta situación.

Ya en las afueras del estadio, se pudo ver como los futbolistas del América fueron atacados por la policía, la cual no dejaba subir al bus a varios de los deportistas y trabajadores del equipo. Al momento de vivir este tensionante momento, el delantero del conjunto americano Adrián Ramos comenzó a grabar lo sucedido, haciendo una denuncia pública contra los policías de la ciudad de Barranquilla.

Denuncia pública

En este video, el delantero comentó que los futbolistas del América no eran unos vándalos y que deberían ser atacados de esa manera por la policía. De la misma manera, en el video publicado en las redes sociales del jugador, se puede ver cómo algunos agentes de policía estaban tratando de golpear a varios de los deportistas del cuadro vallecaucano, siendo este un acto bochornoso para todo el fútbol colombiano. 

LO MÁS RECIENTE