La drástica decisión de Luis Amaranto Perea que podría dejar a Junior eliminado de los playoffs
Junior de Barranquilla se enfrenta a un gran obstáculo en la previa del partido de revancha ante América de Cali.
Junior se encuentra ante dos duelos claves. En la noche de este jueves se enfrentará por Copa Sudamericana ante Unión La Calera por los octavos de final, y el próximo domingo le tocará visitar a Deportes Tolima en el encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Sin embargo, Junior todavía no sabe a dónde tendrá que viajar para disputar este encuentro, ya que Tolima pidió cambiar la cancha por remodelaciones que le están haciendo. En ese sentido, pidió mudar la localía del partido a Techo, Bogotá. Esta decisión no le gustó nada a Junior y lanzó un comunicado al respecto.
En el mismo, el club en representación de jugadores, Luis Amaranto Perea y su cuerpo técnico, alegaron que pasar la sede a Bogotá, afecta la preparación del equipo y toda la logística dispuesta para viajar tras volver de Chile por Copa Sudamericana. En el comunicado, Junior sentenció que si el partido se juega en la sede elegida por Tolima, no se van a presentar a jugar. De esta manera, Junior podría quedar eliminado en caso de que elijan no disputar el partido. ¿Mantendrá su posición Amaranto Perea hasta las últimas consecuencias?