Primera A > Atlético Nacional

La excusa de Alejandro Restrepo para justificar la goleada que le dio Millonarios FC

El estratega “Verdolaga” rompió el silencio y habló luego del partido con Millonarios FC, con un argumento bastante escueto. 

Millonarios FC goleó a Atlético Nacional en la Liga Betplay.
Millonarios FC goleó a Atlético Nacional en la Liga Betplay.

Atlético Nacional se midió a Millonarios FC, este domingo, 21 de noviembre de 2021, para disputar la jornada 20 de la Liga Betplay 2021-II, en el Estadio Atanasio Girardot todas las condiciones estaban dadas para un gran juego.

Millonarios FC aprovechó la limitaciones de Aldair Quintana y que Atlético Nacional por estar clasificado al octogonal se ha visto muy relajado en sus partidos anteriores. El cuadro “Embajador” anotó tres tantos para imponerse en el marcador global tres goles por uno. 

Asimismo, Alejandro Restrepo habló en la rueda de prensa de Atletico Nacional y sobre esa derrota comentó que: "Debemos sacar de este partido todos esos ítems en los que no pudimos fluir".

Finalmente, Alejandro Restrepo expresó que: "Este tipo de partidos nos permite crecer". Los hinchas de Atlético Nacional le reclaman a Restrepo que asuma la responsabilidad de los últimos resultados donde el equipo no ha dado la talla y él solo lo ve como un aprendizaje, una especie de ensayo y error; no se ve una mano firme para corregir las falencias del equipo.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias