Primera A > Jugadores

La importante cifra que recibiría Alexandre Guimarães para que acepte dirigir Atlético Nacional

Alexandre Guimarães está cerca de firmar con Atlético Nacional, pero el salario es un factor muy importante para el DT.

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, los directivos de Atlético Nacional comenzaron una búsqueda minuciosa para elegir al próximo entrenador del club. Según las fuentes extraoficiales al club, todo parece estar encaminado para que Alexandre Guimarães sea el elegido. 

El entrenador brasileño, que ya conoce el fútbol colombiano (obtuvo la Liga 2019 con América de Cali), es el principal candidato para transformarse en el nuevo entrenador de Atlético Nacional. En principio, firmaría un contrato de solo un año, con la opción de extenderlo según los resultados. 

Sin embargo, el factor económico es lo más importante. Sin ir más lejos, el DT brasileño se fue de América de Cali tras fuertes discusiones con los directivos, dado que no aceptó rebajarse la cantidad de dinero del contrato que esperaban los dirigentes de la institución.

Teniendo en cuenta su millonario contrato y su fuerte rechazo a reducir sus ingresos, Atlético Nacional debería desembolsar, al menos, los 90.000.550 millones de pesos que recibía como salario Juan Carlos Osorio, según reveló el importante periódico español AS.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias