La insólita excusa de Pedro Sarmiento sobre Dorlan Pabón en Atlético Nacional
El entrenador habló luego de la victoria de Atlético Nacional y explicó lo que hace Dorlan Pabón
Atlético Nacional ganó 1-0 ante Jaguares en el partido disputado en el estadio Jaraguay. El entrenador, Pedro Sarmiento tuvo que dar explicaciones sobre la posición en la que uso a Dorlan Pabón quien ha tenido un rendimiento irregular en el equipo.
Pedro Sarmiento explicó: “Dorlan Pabón por su experiencia se sabe ubicar muy bien dentro del campo. Queríamos aprovechar su media distancia y por eso jugó en el medio”.
Más noticias de Pedro Sarmiento:
Por otra parte, la figura del partido fue Danovis Banguero quien marcó el gol de la victoria y aseguró: “Teníamos una consigna pendiente y era sacar el arco en cero y lo conseguimos. Muy contento por lo individual y quiero seguir aportando al equipo”.
Lo que dijo Pedro Sarmiento tras debutar con victoria con Atlético Nacional
Pedro Sarmiento debutó con victoria y manifestó: “Atlético Nacional fue obediente y siempre siguiendo lo trabajado por eso sacamos el arco en cero”. El equipo antioqueño se ubicó séptimo con 16 puntos en la tabla de la liga Betplay.