Primera A

La jugada por la que Gian Piero Gasperini le ofrecería cielo y tierra a Luis Muriel para que renueve

El colombiano volvió a ser titular y fue importante en el  triunfo de Atalanta por Serie A

Por Julián David Mora Moreno

El colombiano volvió a ser titular y fue importante en el  triunfo de Atalanta por Serie A
El colombiano volvió a ser titular y fue importante en el  triunfo de Atalanta por Serie A
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Muriel volvió a la titularidad después de no ver ni un minuto frente a la Juventus el sábado pasado. El colombiano ha tenido poca participación en esta temporada a raíz de algunas lesiones y decisiones técnicas del entrenador Gian Piero Gasperini.

 

Ante la no titularidad de Muriel, el ex Deportivo Cali ha confesado que no está satisfecho con ser el suplente estrella del Atalanta. Si bien ha tenido unos números de delantero top titular, Muriel quiere ser protagonista desde el inicio y se rumora que podría salir del Atalanta.

 

A pesar de esto, la “Dea” está empecinada en retener a Muriel unos años más. Su contrato se termina a mediados del 2023 y el conjunto de Bérgamo se quiere apurar para asegurar a una de sus piezas claves en el club unos años más.

 

Gian Piero Gasperini ve en Luis Fernando Muriel el hombre que puede cambiar mágicamente un partido

 

El delantero en la mayoría de ocasiones que el técnico italiano lo ha llamado para salvar el resultado, Muriel ha aparecido. Por algo se habla de que es uno de los jugadores con mejor promedio goleador del mundo. Ya que tiene un promedio prácticamente de 1 gol cada dos partidos, sin embargo, la mayoría de esos partidos juega menos de 45 minutos. En el partido contra Venezia, el Tomasino deslumbró con la asistencia que hizo para el segundo gol haciendo una gambeta de crack, convenciendo a Gasperini de que si es  correcto renovarlo.

 

 

 


Más noticias