Primera A > Atlético Nacional

La lección de humildad que le dio Rafael Dudamel a todo el Atlético Nacional

El estratega venezolano al eliminar al Atlético Nacional se sacó la espina que tenía desde la Copa Colombia; le demostró algo en particular al cuadro “Verdolaga” que les quedará de lección.

Rafael Dudamel no perdonó los errores de Atlético Nacional y los eliminó de la Liga Betplay.
Rafael Dudamel no perdonó los errores de Atlético Nacional y los eliminó de la Liga Betplay.

Atlético Nacional perdió dos goles a uno contra el Deportivo Cali, en el Estadio Atanasio Girardot, de esta forma los “Verdolagas” quedaron eliminados de la Liga Betplay

Alejandro Restrepo es señalado como el principal responsable de la debacle de Atlético Nacional. El entrenador definitivamente no dio la talla y le quedó grande dirigir al Rey de Copas.  

En la rueda de prensa el entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel comentó que: "Sabíamos que se jugaban el todo o nada, al vivir o morir. Tuvimos una lectura muy fácil, sabíamos que debíamos evitar el juego por dentro, porque por allí era donde iban a acumular más jugadores, que iban a buscar tener recuperación tras pérdida, nosotros sabíamos que debíamos recuperar e inmediatamente tener pases ofensivos que rompieran esa primera linea de presion y cada vez que eso sucedía, con un pase dejábamos a cinco jugadores de ellos detrás de la pelota”.

¿Cuál fue el mensaje de Rafael Dudamel a todo el Atlético Nacional?

Rafael Dudamel explicó que ellos fueron a Medellín por la victoria y aseveró que: “El técnico del otro equipo se dio cuenta que tenía que recomponer rápido porque al frente tenía a un equipo que venía a hacer las cosas en serio, que veníamos era por el partido y no veníamos a especular”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias