Primera A

La mala estadística de Emanuel Olivera que tiene preocupado al Junior

El defensor internacional, Emanuel Olivera, tiene una mala racha desde su regreso al fútbol colombiano.

Por Brayan Moreno Jiménez

El defensor internacional, Emanuel Olivera, tiene una mala racha desde su regreso al fútbol colombiano.
El defensor internacional, Emanuel Olivera, tiene una mala racha desde su regreso al fútbol colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla venía en alza en el campeonato colombiano, aspecto que tenía bastante contentos a todos sus aficionados, los cuales volvieron a confiar en este proyecto deportivo. El cambio del entrenador para esta parte final de la temporada fue un movimiento fundamental para que la plantilla se potenciará, siendo esta una de las claves para que el club consiguiera buenos resultados en las últimas jornadas de la liga.

A pesar de estar pasando por este destacado momento deportivo, los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron un fuerte traspiés contra Independiente Santa Fe, conjunto que supo aprovechar todos los errores de este conjunto y sentenciar una nueva victoria en este campeonato. Con esta derrota del cuadro barranquillero, el club queda nuevamente por fuera de los ocho primeros puestos del torneo.

En el encuentro contra Santa Fe, el conjunto ‘tiburón’ presentó varios inconvenientes, los cuales llegaron a pesar de la peor manera para el desarrollo de este partido. Además de esto, el defensor central Emanuel Olivera sigue ampliando una mala racha, estadística que tiene bastante preocupados a todos sus aficionados, ya que, no se puede creer lo que está viviendo este jugador en esta campaña.

El único tanto del encuentro se dio por una jugada aislada de Santa Fe, escuadra que aprovechó el despiste de la defensa visitante. Además de no poder detener a los delanteros del cuadro ‘cardenal’, el defensor central Emanuel Olivera terminó empujando el balón, por lo que marcó un nuevo autogol en esta temporada, aspecto que viene dando mucho de qué hablar en los últimos días.

Pésima estadística

Con este nuevo autogol, el zaguero internacional llegó a 3 goles en contra en esta temporada, siendo esta una mala estadística para este futbolista. Cabe recordar que, Emanuel Olivera llegó hace poco a esta institución y con estos constantes autogoles tiene en jaque a su equipo. Ante esto, todos los hinchas del Junior esperan volver a ver rápidamente la mejor versión de este jugador, el cual llegó a ser considerado hace pocas campañas como uno de los deportistas más destacados en su posición. 

 

 


Más noticias