Primera A

La mala racha que tiene Millonarios enfrentado a Deportes Tolima ¿podrá darle vuelta y gritar campeón?

Con estos resultados Deportes Tolima tiene una buena racha contra Millonarios. 

Por Andres Manjarrés

Con estos resultados Deportes Tolima tiene una buena racha contra Millonarios. 
Con estos resultados Deportes Tolima tiene una buena racha contra Millonarios. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Deportes Tolima se encuentran en la final de la Liga BetPlay y el equipo “pijao” tiene un balance positivo cada vez que enfrento a Millonarios por la Liga colombiana pues completa 8 años sin conocer la derrota en el estadio Manuel Murillo Toro.

 

El Deportes Tolima ha tenido un buen rendimiento de local en lo que va de campeonato pues en los partidos que disputo de local logro conseguir 20 de 27 puntos lo que lo posiciono como el segundo mejor local del campeonato detrás de Atlético Nacional, mientras que Millonarios solamente logro conseguir 14 puntos de visitante dividido en 4 empates y dos victorias.

 

Entre los últimos dos enfrentamientos entre los dos equipos fueron empates con marcadores de 2-2 y 0-0, la última victoria que consiguió el Deportes Tolima enfrentando a Millonarios de local fue el 9 de octubre de 2019 cuando el conjunto “pijao” lo dirigía Alberto Gamero hoy entrenador del equipo “azul” por un marcador de 2-0.

Por otro lado, Millonarios completa siete partidos sin poder derrotar al Deportes Tolima, la última victoria fue en Bogotá el 22 de febrero de 2017 con un marcador de 3-0 y en el estadio Manuel Murillo Toro no conoce la victoria desde la jornada 17 de la apertura de 2013 donde venció al conjunto “pijao” por un marcador de 2-1.

 

Millonarios buscará su estrella numero 16 para volver a lo alto de la tabla de campeones junto con Atlético Nacional, mientras que el Deportes Tolima busca su tercera estrella en el fútbol profesional colombiano.  

Temas


Más noticias