Primera A > Millonarios Futbol Club

La millonaria cifra que gastarán en Colombia para remodelar un estadio y ponerlo al mismo nivel que el Estadio Santiago Bernabéu

El fútbol colombiano sigue en pleno crecimiento y las autoridades quieren hacer crecer la infraestructura para poder ser sede de competiciones importantes a futuro.

En Colombia quieren remodelar uno de los estadios más históricos del país.
En Colombia quieren remodelar uno de los estadios más históricos del país.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de la Alcaldía de Bogotá acaba de presentar un proyecto con el que se quiere modernizar y poner al nivel de los mejores estadios de Europa, al Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Será una alianza pública y privada, la cual pretende intervenir este histórico estadio que es la casa de Millonarios FC y de otros equipos que hacen vida en la capital bogotana. 

La modernización del Estadio Nemesio Camacho El Campín contempla ampliarlo en todas sus áreas: parqueaderos, gimnasios, aforos, canchas alternas, piscinas, oficinas, hasta un gigantesco centro comercial y muchas otras sorpresas de infraestructura como ciclorutas. 

En este sentido, de ser aprobado este proyecto para remodelar el Estadio Nemesio Camacho El Campín, la cifra inicial para darle viabilidad al proyecto según el portal Fútbol Red será de $280 millones de dólares. Una inversión que generará empleo y moverá a la economía colombiana de una manera impresionante.

Finalmente, este proyecto pasará a revisión por parte de las autoridades competentes. Los tiempos establecidos para esta remodelación del Estadio Nemesio Camacho El Campín es comenzar en diciembre del año 2023 y finalizar el proyecto en diciembre del año 2027. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias