Primera A > Jugadores

La millonaria cifra que recibiría América de Calí tras la venta de Duván Vergara

Duván Vergara no apareció en el partido de la Copa Libertadores, y todo indica a que alista maletas para viajar a Europa, este es el monto que le dejaría al América de Cali.

La millonaria cifra que recibiría América de Calí tras la venta de Duván Vergara

La no presencia de Duván Vergara con el América de Cali en la Copa Libertadores despertó las alarmas, y más allá de que se encuentra bien de salud, la realidad es que el jugador ya estaría en planes de hacer maletas para Europa.

De acuerdo con el informe del periodista Henry Jiménez, el delantero ya tendría todo acordado para dejar el país en las próximas horas, aunque todavía no se conoce su destino. En España, Italia y Alemania sonó su nombre con fuerza.

Según la fuente en mención el propio directivo del América de Cali, Tulio Gómez lo habría confirmado. Y pues al parecer el negocio se daría por el 80% de su carta pase, el 20% se lo retiene el América de Cali ante una futura venta.

Gómez en su momento aclaró que se espera que la cifra del jugador beneficie a las partes,  de acuerdo al portal GOAL, la cifra llegaría a los 5,5 millones de euros, que entrarían directamente en las arcas del América de Cali.

Una vez cerrado el trato, el jugador deberá someterse a los chequeos médicos y de ser considerado para participar con la selección nacional, tras los dos encuentros de eliminatorias, partiría para su nuevo destino europeo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias