Primera A

La muestra de compromiso de Jefferson Duque con Atlético Nacional en plena final

Por Daniel Botero Vélez

El capitán de Atlético Nacional dio una clase de compromiso con su profesión jugando una final para su equipo mientras nacía su hija.

El capitán de Atlético Nacional dio una clase de compromiso con su profesión jugando una final para su equipo mientras nacía su hija.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se disputaba la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, la pequeña Mía, segunda hija del capitán del 'verde paisa' estaba naciendo. Sin embargo, a Jefferson Duque nunca se le pasó por la cabeza salir de concentración o bajarse del partido ante la posibilidad de que su niña naciera exactamente el mismo día de un partido tan decisivo. 

 

Luego de salir campeón, el goleador de Nacional se enteró que su hija nació sin contratiempos confirmando su doble premiación un 24 de noviembre que jamás olvidará. "Hoy quiero aprovechar porque es un momento sumamente importante para mí, me acaba de nacer mi hija, vino con título y demasiado feliz" dijo Duque al finalizar el partido.

 

 

Sin duda fue una noche especial que encierra historias para el recuerdo, con un marco excepcional en la "Perla del Otún", ciudad donde vivió Duque los primeros años de su carrera futbolística cuando defendió los colores del Deportivo Pereira. Con Nacional ya ajusta 9 títulos oficiales y espera seguir conquistando más para meterse en la historia del club como uno de los jugadores más laureados.

 

Ahora el gran objetivo es ganar la Liga colombiana y dar la vuelta en diciembre

 

Pese al título, el amor y compromiso por Nacional nunca le han permitido conformarse y la motivación con el nacimiento de su pequeña es incluso más grande de cara a las finales de la Liga colombiana. Él, como líder del vestuario reconoce que vivieron momentos difíciles, pero ahora vienen los buenos. "Nos hemos preparado para esto, sabemos que vienen otras finales que queremos ganarlas, entonces este es un momento victorioso para todo el plantel" afirmó el capitán 'Verdolaga'.

 


Más noticias