Primera A > Atlético Nacional

La reacción de Jarlan Barrera tras la eliminación de Atlético Nacional

Jarlan Barrera es uno de los jugadores que es señalado con más responsabilidad en la eliminación de Atlético Nacional de la Liga Betplay y su reacción volvió a sorprender.

Jarlan Barrera no dio la talla en Atlético Nacional en este semestre.
Jarlan Barrera no dio la talla en Atlético Nacional en este semestre.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga Betplay al caer derrotado dos goles por uno frente al Deportivo Cali, este miércoles, 08 de diciembre de 2021, en el Estadio Atanasio Girardot

Atlético Nacional debía ganarle de manera obligatoria al Deportivo Cali para poder seguir en la pelea de su grupo en los cuadrangulares, pero una vez más quedaron en deuda y no lograrán el tan ansiado doblete. 

Jarlan Barrera es uno de los jugadores más señalados por los hinchas “Verdolagas” y por la prensa especializada, como responsable de la debacle del equipo. Barrera desapareció deportivamente en los cuadrangulares. 

¿Qué hizo Jarlan Barrera tras la eliminación de Atlético Nacional en la Liga Betplay?

Jarlan Barrera no le ha dado la cara a los hinchas de Atlético Nacional, no ha hablado en los medios, ni se ha pronunciado en sus redes sociales. Como la mayoría de sus compañeros no se atrevió a hablar de la eliminación del equipo, solo Sebastián Gómez estuvo en la rueda de prensa post partido y habló. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias