La reacción de los hinchas de Millonarios porque arrugaron contra Boyacá Chicó
Millonarios no pudo pasar del empate ante uno de los coleros como Boyacá Chicó
El equipo que dirige Alberto Gamero sufrió para poder sacar un empate 1-1 como local ante Boyacá Chicó quien aprovechó que los azules arrugaron. El equipo ajedrezado está en lo bajo de la tabla lo que sería un rival fácil para Millonarios, pero nuevamente el equipo embajador no sabe cerrar un partido.
Los hinchas claramente querían que Millonarios ganará para estar más tranquilos en la tabla de la liga Betplay donde ahora son sextos con 30 puntos tras igualar 1-1 contra Chicó. Los aficionados se vieron muy molestos reclamando desde las graderías por el flojo partido sumado a los comentarios de los aficionados en redes sociales.
Millonarios no pudo mantener la ventaja que había conseguido con Edgar Guerra y se dejó empatar cerrando el primer tiempo con un tanto de Wilmar Cruz. El entrenador Alberto Gamero como era de esperarse se vio muy molesto al finalizar el partido y salió rápido para los camerinos.
El equipo embajador arrugó contra Boyacá Chicó y recibió una calificación de 6,8 puntos casi igual a la del rival que fue de 6,7 según SofaScore. Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron mayor posesión del balón con un 57 %, pero en cuanto a remates al arco fueron troncos porque 2 de 5 fueron al arco y uno de ellos fue gol.
Millonarios quedó sexto en la tabla de la lliga Betplay
El azul quedó en la sexta posición con 30 puntos tras igualar ante Boyacá Chicó en el estadio El Campín. Millonarios a pesar del flojo partido ante el cuadro ajedrezado estaría prácticamente clasificado a los octagonales semifinales a falta de dos fechas de la fase de todos contra todos.