Primera A

La reacción de los hinchas de Nacional al saber que Miguel Russo es candidato a DT

El estratega argentino está en carpeta para reemplazar a William Amaral

Por José García

El estratega argentino está en carpeta para reemplazar a William Amaral
El estratega argentino está en carpeta para reemplazar a William Amaral
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de recientemente haber conseguido un importante triunfo por 3-0 en condición de visita frente Águilas Doradas por la Copa Colombia, al parecer el clima en Atlético Nacional no está del todo tranquilo con la presencia de William Amaral y de su comando técnico, por lo que desde la directiva ya andarían planificando lo que sería la próxima temporada y tendrían en mente a un entrenador argentino de mucha jerarquía y que tranquilamente podría ponerse el buzo del equipo de llegar a un mutuo acuerdo.

 

Este es el caso de Miguel Ángel Russo, quien de acuerdo a una información del periodista Luis Arturo Henao sería uno de los principales candidatos sobre la mesa para ser el nuevo estratega del cuadro verdolaga. Si bien es cierto que la prensa local viene reaccionando al respecto y generando debate de lo que esto ocasionaría deportivamente en dicha institución, son los aficionados quienes también se han pronunciado en redes sociales con la total consigna de ser atendidos y que sus opiniones de alguna manera sean tomadas en cuenta.

Russo ya está para el retiro como Autori. Esos cuchos ya no tienen pasión”, “Jajaja vaya y mire como juega Rosario Central con Russo. En fin, lo que es hablar sin conocer”, “Pero está en su país, a esa edad uno busca estar al lado de los suyos y más tras lo que vivió justamente por acá”, “¿Más ídolos de Millonarios? Esto ya no es ni falta de respeto”; son algunos de los comentarios más llamativos y resonantes que se pueden apreciar a través de twitter tras la información brindada por el comunicador en mención.

 

 

Próximo partido de Nacional

El equipo verdolaga jugará en condición de local frente a Envigado el día de mañana sábado 30 de septiembre a las 18:10 horas en un partido válido por la jornada 15 de la Liga BetPlay. Estando en la cuarta posición con 24 puntos, es una verdadera oportunidad de oro para no perder de vista a los primeros lugares del campeonato, por lo que esta clase de encuentros serán claves para analizar al mínimo detalle si es que la presencia de William Amaral es la idónea para lo que viene o si es que la directiva toma más en cuenta a los posibles candidatos de reemplazo.
 


Más noticias