Primera A

La reacción de prensa argentina porque Junior sacó a Rafa Pérez de San Lorenzo

Rafael Pérez fue confirmado como nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Rafael Pérez fue confirmado como nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla 
Rafael Pérez fue confirmado como nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla sigue en gran forma fichando jugadores para este año y ahora sumó a Rafael Pérez quien llega luego de una disputa contra San Lorenzo de Argentina forzando su salida del equipo argentino. La prensa de ese país reaccionó tras la jugada sucia del jugador y el fichaje por parte del Junior al defensor que tendría contrato vigente con San Lorenzo.

Rafael Pérez tomó una radical decisión con San Lorenzo con quien venía teniendo problemas económicos y por eso decidió fichar con Junior de Barranquilla para esta temporada y se podría venir una disputa legal. La prensa argentina como Olé se pronunció en sus redes sociales sobre la situación precisamente dejando el interrogante sobre si podría venir una disputa legal por parte de San Lorenzo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Olé publicó en sus redes: “El colombiano denunció una deuda con el club argentino y se fue libre a Colombia. Desde Boedo afirman que el pago fue realizado a tiempo. Todo esto podría derivar en acciones legales”. La situación tocó fondo porque el club argentino le debe un salario al jugador que decidió irse tras la falta de pagos a pesar que tendría un vínculo con San Lorenzo.

Junior de Barranquilla podría estar tranquilo porque la salida de Rafael Pérez se dio luego que el club no le pagará al defensor quien habría quedado libre para fichar con el tiburón. El club podría estar preparado ante una disputa legar por parte de San Lorenzo quien perdió un crack porque no le pagaron.

Junior se armó con todo para este 2024

El equipo tiburón al mando de Arturo Reyes es el vigente campeón de la liga y se armó con todo para disputar esta temporada asegurando goles con Marco Pérez, Yimmi Chará y refuerza la defensa con Rafael Pérez. El Junior tendrá Copa Libertadores y por eso busca tener un equipo que pueda dar la pelea en la competencia internacional.


Más noticias