La reacción que tuvo Juan Calos Osorio al enterarse que le compraron a un jugador lesionado

Osorio no ha debutado en la Liga Betplay y ya le están llegando malas noticias. 

Osorio no ha debutado en la Liga Betplay y ya le están llegando malas noticias. 
Osorio no ha debutado en la Liga Betplay y ya le están llegando malas noticias. 
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Que quieras comprar a un tigre y te den a un gato es razón suficiente para molestarse, es evidente que la diferencia es abismal y no hay coherencia. Lo mismo le acaba de pasar a Juan Carlos Osorio en el América de Cali. Pidió unos refuerzos en específico, llegaron cuatro y uno de ellos lo contrataron lesionado al parecer.

Lo peor para Juan Carlos Osorio es que es un delantero el jugador que le contrataron probablemente lesionado o con condiciones previas que provocaron esa acción. Un jugador clave en el cual se apoyaría para marcar goles en el segundo semestre con el América de Cali. Que manera tan amarga de apenas comenzar entrenamientos, porque aún no han jugado ni un partido amistoso.

La preocupación de Juan Carlos Osorio comenzó cuando fue informado por parte del departamento médico del América de Cali que el delantero David Lemos presentó una molestia en la rodilla izquierda y por ese motivo fue llevado a una clínica para realizarle exámenes más avanzados para descartar cualquier problema. Lemos durante ese proceso fue acompañado por el doctor del equipo Carlos Alejandro Restrepo.

Imagen del artículo

En este sentido, llegaron los resultados de los exámenes y se evidenció que David Lemos sufrió una grave lesión de ligamentos, la cual lo tendrá por espacio de 6 meses apartado del equipo. Nadie le quería dar la noticia a Juan Carlos Osorio, pero se le tuvo que informar y eso se rumora que le cayó como un trago amargo. Existe el rumor que estaba muy molesto por lo sucedido.

Con el caso de David Lemos no se explica cómo el América de Cali contrata a un jugador y a los pocos días presenta una lesión de tanta gravedad, porque hasta ahora solo se han realizado entrenamientos de reconocimiento, nada de cargas diferenciadas o trabajos de resistencia. Quien hizo los exámenes previos para fichar al jugador, cómo pasó eso. Hay dudas con ese caso.

Imagen del artículo


David Lemos es uno de los cuatro jugadores que recién llegaron al América de Cali, junto con él aparecen: el defensor Jorge Segura, el volante Larry Angulo y el lateral Elvis Mosquera. Juan Carlos Osorio sufre un paso involuntario en falso porque se le acaban de ir: Duván Vergara, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Guillermo Murillo, Nicolás Giraldo y Diber Cambindo.


LO MÁS RECIENTE