Primera A

La rompió en Junior FC, jugó en Europa y mira como terminó Miguel Guerrero

El atacante que es conocido como Niche Guerrero jugó en Junior en la temporada 1994.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El atacante que es conocido como Niche Guerrero jugó en Junior en la temporada 1994.
El atacante que es conocido como Niche Guerrero jugó en Junior en la temporada 1994.
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista del cuadro tiburón también militó en el Bari de Italia en el año 1996 y tuvo paso por Mérida de España. El exjugador ahora se dedica a la ser intermediario deportivo, según ha publicado en su cuenta de Instagram en la descripción del perfil y se le ha visto promocionando amortiguadores en Cali a través de sus redes sociales.

Más noticias de Miguel Guerrero:

Top de transferencias más costosos de colombianos en Europa

El exatacante hizo parte de la Selección Colombia que jugó el Mundial de Italia 90 donde también estuvo presente Freddy Rincón quien falleció recientemente. Otras de las estrellas que hicieron parte de la tricolor en la Copa Mundo fueron René Higuita, Carlos Valderrama, Leonel Álvarez, Arnoldo Iguarán entre otros.

Miguel el Niche Guerrero fue reconocido como el máximo goleador de la liga colombiana en la temporada 1992/93. Además, con América de Cali salió campeón en dos temporadas consecutivas desde 1989 hasta 1992 y con Junior saldría campeón el año siguiente.

 

El recorrido de Miguel Guerrero como jugador profesional

El futbolista retirado alcanzó a disputar 146 partidos en su carrera entre Italia, España y Colombia. El exatacante marcó 18 goles y tuvo más de 8 mil minutos en cancha, según el portal Transfermarkt.

 

 

Más noticias de Junior:

Lo que dijo la prensa internacional por la victoria de Junior ante Fluminense

 

 


Más noticias