Primera A

La selección le dio una cacheta a Tomás Ángel y lo que destapó Mayer Candelo

Tomás Ángel fue borrado en la selección Colombia sub-20 que está al mando de Héctor Cárdenas

Por Roberto Alfredo Guzmán

Tomás Ángel fue borrado en la selección Colombia sub-20 que está al mando de Héctor Cárdenas
Tomás Ángel fue borrado en la selección Colombia sub-20 que está al mando de Héctor Cárdenas
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Atlético Nacional fue borrado en la selección Colombia sub-20 que dirige Héctor Cárdenas y Mayer Candelo destapó un problema que viene pasando en el FPC. El exMillonarios, Deportivo Cali, entre otros habló sobre la situación de Tomás Ángel.

El entrenador manifestó en Vbar Caracol: “Sí esta es porque tiene talento, no porque sea hijo de nadie. Hay acabar los favores para que el fútbol colombiano vuelva a mejorar y crecer, si lo llamaron siempre es porque tenía talento”. Mayer Candelo le estaría dando un espaldarazo al jugado que ha sido borrado ahora en la selección Colombia y también en Atlético Nacional.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Tomás Ángel:

Tomás Ángel recibió la peor noticia y no fue por Atlético Nacional

Tomás Ángel quema banca en Nacional y el lujo que presume al estilo Mbappé

Tomás Ángel no ha tenido oportunidades en Atlético Nacional y podría ser uno de los motivos de su bajo rendimiento que ahora lo dejan por fuera de la selección Colombia. El entrenador Héctor Cárdenas lo venía llamando a la tricolor, pero lo borró para jugar el torneo Sudamericano que se llevará a cabo en nuestro país.
 

Tomás Ángel subió al equipo principal de Atlético Nacional en el 2021

El delantero lleva el peso de ser hijo de Juan Pablo Ángel y a pesar de mostrar un buen nivel en las inferiores del verde no ha tenido oportunidad en el equipo principal. El futbolista había manifestado que seguía esperando tener minutos y tras la llegada de Paulo Autuori podría hacer parte del nuevo proceso.

 


Más noticias