La tiene clara, los objetivos que le pide Tulio Gómez a Lucas González
Tulio Gómez tiene claros cuales son los objetivos que tiene que cumplir Lucas González como entrenador del América.
América de Cali es uno de los clubes más grandes del fútbol colombiano, por lo que sus aficionados constantemente le están pidiendo al conjunto caleño sumar títulos a sus vitrinas. Con estos objetivos claros, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, tomó la determinación de contratar a Lucas González, estratega que promete ser uno de los más destacados en los próximos años.
A pesar de que Lucas González llegó como un entrenador prometedor, el comienzo de este proceso deportivo no fue lo esperado, por lo que desde ya sus aficionados están pidiendo la salida de este estratega, siendo esta una sorpresa para todos. Al no contar con la paciencia suficiente, los hinchas están ejerciendo presión en las directivas del club para deshacerse de este técnico.
Con esta presión en aumento, Tulio Gómez salió a aclarar el tema con este entrenador, dejando en claro que Lucas González seguirá siendo el técnico del club, puesto que, cuenta con la confianza de todos los directivos de la institución. Asimismo, el dirigente comentó el objetivo que se ha pactado para esta temporada, el cual será fundamental para concretar la permanencia de este técnico.
En sus declaraciones, Tulio Gómez comentó que el objetivo de Lucas González es quedar campeón de la liga colombiana en este semestre, por consiguiente, es de vital importancia que el cuadro caleño tenga la posibilidad de conseguir un cupo a la próxima Copa Libertadores. Con estas declaraciones, el directivo mando un parte de tranquilidad a toda la fanaticada del cuadro americano.
Solo sirven estos resultados
Por el momento, el directivo del cuadro americano sigue confiando en este joven entrenador, el cual deberá darle la vuelta al equipo, con el fin de conseguir los resultados esperados. Además de esto, el técnico del club es consciente de que su equipo tiene que jugar de la mejor manera, con el fin de tener contentos a todos sus aficionados y acabar de una vez por todas con todas las dudas que hay sobre este proyecto deportivo.