Primera A

La verdadera razón por la cual no sacan a Alexandre Guimarães del Atlético Nacional

Rescindir el contrato de Alexandre Guimarães está bien complicado y hay motivos.

Por José García

Rescindir el contrato de Alexandre Guimarães está bien complicado y hay motivos.
Rescindir el contrato de Alexandre Guimarães está bien complicado y hay motivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães a pesar de la desastrosa campaña que lleva actualmente con el Atlético Nacional, donde fue eliminado estrepitosamente de la Copa Libertadores y también de la Liga Betplay, sigue al mando. Guimarães a pesar de estos atenuantes con el “Verdolaga” no parece que vaya a salir del club, los hinchas piden su destitución pero hay una razón de peso que desconocen y esto frenaría su eventual salida. 

 

Los números siempre indican todo. El tema por parte de la directiva del Atlético Nacional de no despedir a Alexandre Guimarães es por un tema económico, el brasiñeo tiene un salario según se rumora sobre los $100 millones de pesos colombianos y al parecer existe una cláusula de rescisión bastante alta también si se incumplen los acuerdos pactados entre el director técnico y el club. Todo pasaría por un acuerdo mutuo. Sin embargo el estratega no estaría dispuesto a ceder y salir por la puerta de atrás.

 

Los tiempos. Alexandre Guimarães no se ha quedado callado y ha salido al paso de los comentarios que le disparan de manera directa, él ha mencionado que en 5 meses no pueden crucificar su trabajo. Que hay procesos y tiempos que se deben respetar para poder lograr el mejor nivel del Atlético Nacional y sacarlo campeón que es la meta por la cual lo contrataron.

 

 

Que ha pasado. De momento en el Atlético Nacional solo suenan jugadores que van a salir próximamente y otros que se rumora podrían llegar para reforzar al club. Lo que sí es evidente es que se requiere una reestructuración completa y nuevas ideas para afrontar la venidera campaña donde la paciencia de hinchas y directivos está al límite.

 

 


Más noticias