Primera A

Las 3 razones por las que Atlético Nacional hizo el ridículo ante Deportivo Cali

El verde cayó dolorosamente frente al Deportiva Cali y estos fueron los motivos

Por Julián David Mora Moreno

El verde cayó dolorosamente frente al Deportiva Cali y estos fueron los motivos
El verde cayó dolorosamente frente al Deportiva Cali y estos fueron los motivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional continúa en su declive futbolístico y ha decepcionado nuevamente a su hinchada al perder un juego decisivo en el cuadrangular frente al Deportivo Cali. El cuadro paisa en estos momentos se ubica como colero del grupo con tan solo dos unidades y a cinco de los azucareros.

 

La primera de las razones por las cuales perdió el verdolaga fue por la falta de gol del conjunto dirigido por Alejandro Restrepo. Nacional ha completado la preocupante cifra de siete partidos sin ganar de los cuales solo ha podido marcar en 4 ocasiones, una de ellas de penal.

 

La segunda razón son las pocas variantes que tiene Nacional para crear juego. El equipo se ve sin ideas y es muy predecible, esto se viene presentando en los últimos partidos pero hoy se terminó de confirmar cuando “los puros criollos” tuvieron solo un tiro a puerta más que el Deportivo Cali, a pesar de contar con un hombre de más desde el minuto 27.

 

La defensa de Atlético Nacional no es prenda de garantía en los últimos partidos

 

La tercera razón es la inseguridad de la defensa. Hay poco filtro en la mitad, poca sincronización en la pareja de centrales y errores individuales. En los últimos 4 partidos el verde ha concedido 8 goles y no es ningún secreto que su portero titular Aldaír Quintana es tal vez el jugador más criticado por el equipo. Los rumores de un arquero internacional son muy fuertes ante la poca confianza que la hinchada tiene puesta en Quintana.

 


Más noticias