Primera A

Las cualidades de Alejandro Restrepo que reforzarían el inconforme concepto de Juan Carlos Osorio

Por Jhon Soto

Ambos entrenadores llevan un proceso corto con los clubes, dejando números mucho más favorables para el plantel de Restrepo y una temporada de ensueño

Ambos entrenadores llevan un proceso corto con los clubes, dejando números mucho más favorables para el plantel de Restrepo y una temporada de ensueño

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Alejandro  Restrepo ha sido uno de los técnicos que han dado sorpresa en el fútbol local luego de algunas inconformidades que reflejaban la inseguridad de algunos seguidores e inmediaciones por la experiencia del entrenador que se ponía en tela de juicio, sin embargo, el acercamiento previo de Restrepo a los procesos internos del club funcionó como factor de adaptación.

 

De ahí que, el papel de Restrepo ha sido aplaudido en la vigente temporada, el periodista Mariano   Olsen describió las cualidades del entrenador de los ‘Verdolagas’ y los factores que mencionó se adaptan a conformidad con lo que la hinchada de América  de  Cali le exige a Juan Carlos Osorio; rotaciones leves y justificadas, ni terquedad recurrente.

 

Sus palabras expresaron: “¿Algún mérito tendrá Alejandro Restrepo en esta campaña con nacional no?, 88  % de efectividad, vivo en 2 torneos, Administra riqueza con rotaciones leves y justificadas, sin hablar difícil, sin ego elevado no terquedad recurrente. Cero excusas” manifestó el argentino refiriendo cualidades que al día de hoy le exigen a Osorio tras la discutida idea que propone con drásticas rotaciones.

 

Lo cierto es que, la ‘rotación’ de Osorio no destaca una idea que guste. Frente a lo que refieren de Restrepo y sus alternativas que no desdibujan la idea de juego, Osorio marca una gran diferencia en el método que aplica en su ofensiva de impacto, dejando muchos espacios libres que el rival ha aprovechado en los últimos juegos, dejando a los ‘Escarlatas’ en una sequía de puntos.

 


Más noticias