Primera A

¿Sin defensas? estas son las bajas del Junior para la Liga Betplay y Copa Sudamericana

El equipo presenta varias bajas y esta cuenta con pocos nombres en fase defensiva. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El equipo presenta varias bajas y esta cuenta con pocos nombres en fase defensiva. 
El equipo presenta varias bajas y esta cuenta con pocos nombres en fase defensiva. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Junior de Barranquilla se prepara para las finales de la Liga BetPlay y el cierre de la fase de grupos en la Sudamericana, se presentó la lesión de uno de sus jugadores más importantes en el medio campo y una de las figuras en la clasificación temprana del "Tiburón" en la liga local. 

 

Más noticias relacionadas:

 

El polémico llamado del técnico de Junior ante el partido del martes por Copa Sudamericana


Este sábado, finalizó la fase del todos contra todos en el fútbol profesional colombiano, donde Junior de Barranquilla se enfrentó a Jaguares de Córdoba en un partido que solo servirá para definir el lugar que ocupará el equipo ‘Tiburón’ en la tabla de posiciones final, ya que el visitante no contaba con opciones de clasificar, sin embargo, a pesar de la poca relevancia del juego, se arriesgó la integridad de algunos jugadores relevantes.


El técnico Juan Cruz Real decidió poner una nómina mixta, pero nombres como el de Daniel Giraldo y Luis González fueron titulares, donde uno de ellos terminó lesionado nada más al comenzar el partido, se trata del volante venezolano ‘Cariaco’, quien en un mal movimiento sintió una molestia en uno de sus tobillos y cuando apenas iban 10 minutos de partido, tuvo que pedir el cambio.


Al equipo Tiburón, se le suman tres jugadores lesionados, lo que le puede impedir un alto rendimiento para la finalización de la temporada, ya que necesita tener la plantilla completa, para las dos competencias que tiene actualmente. 

 

 

 


El cuadro Rojo y Blanco, vuelve a perder nuevamente a Luis ‘Cariaco’ González, que anteriormente venía de recuperación de una lesión, por eso tenía pocos minutos en los últimos partidos. En el encuentro ante los felinos el venezolano salió lesionado y estará varios juegos ausente, no se sabe todavía la gravedad de su lesión o si volverá a jugar este semestre.


Con el tema de rotación de jugadores, ahora el equipo barranquillero se preocupa, por el hecho que solo quedan con tres centrales para lo que resta del torneo, los cuales son Danny Rosero, Jorge Arias y Alfonso Simarra, el motivo es porque al parecer Enrique Serje y Germán Mera no juegan más este semestre, por molestias físicas. 


Cabe recordar, que este martes, Junior estará recibiendo a Oriente Petrolero por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde tiene que sacar la victoria obligatoriamente en los dos partidos que le quedan, si quiere clasificar a la siguiente ronda del certamen, mientras pelea por salir campeón en la liga local.

 

Más noticias relacionadas:

 

La razón por la que Atlético Nacional no se quería enfrentar con Junior en los cuadrangulares

 

 


Más noticias