Primera A

Las excusas de Mayer para justificar la derrota del Deportivo Cali contra el Pereira

Mayer Candelo habló tras la derrota que sufrió el Deportivo Cali.

Por José García

Mayer Candelo habló tras la derrota que sufrió el Deportivo Cali.
Mayer Candelo habló tras la derrota que sufrió el Deportivo Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali perdió por un marcador de dos goles por uno contra el Deportivo Pereira, juego correspondiente a la jornada cuatro de la Liga BetPlay 2022-II; el cuadro “Azucarero” comenzó ganando pero luego arrugaron en defensa para dejar ir la victoria.

 

Mayer Candelo habló en rueda de prensa y comentó: "Creo en mis jugadores, es de seguir creyendo y trabajando, nadie dijo que esto iba a ser fácil, sabemos que el hincha no tiene paciencia y esto es de resultados. Ellos mejorarán en su momento y podremos dar alegrías", Candelo pide tiempo pero en esta crisis del Deportivo Cali se requieren resultados inmediatos.

 

Más noticias del Deportivo Cali:

Los dos troncos del Deportivo Cali que arrugaron contra el Pereira según los hinchas

Lo que haría Mayer Candelo con Humberto Acevedo en el Deportivo Cali


Asimismo, Mayer Candelo indicó que: “Veníamos con la idea de ganar, trabajamos para eso. Perdimos el control y el orden y en eso nos anotaron goles que nos hicieron daño", Candelo por lo menos reconoció que esta derrota pasó por no tener orden táctico y deberá hacer correctivos inmediatos.

 

¿Mensaje de Mayer Candelo a los hinchas del Deportivo Cali?

 

Mayer Candelo pese a la derrota es optimista frente a la grave crisis que vive el Deportivo Cali y comentó que: "Creemos que vamos a mejorar, que va a llegar nuestro momento de alegría, de conseguir resultados para que llegue la confianza y la seguridad al equipo, en eso estamos firmes".

 

 

 

 

 


Más noticias