Primera A > Jugadores

Las tremendas condiciones que tendría Gerard Piqué para llegar a jugar en Colombia

La posibilidad de que Gerard Piqué llegue a jugar en Colombia ya no es tan descabellada y estas serían las condiciones que tendría.

Condiciones de Piqué para jugar en Colombia.
Condiciones de Piqué para jugar en Colombia.

Se habló de la posibilidad de que Gerard Piqué pueda llegar al futbol colombiano, hace algún tiempo el mismo español se encargó de confirmar que en su retiro le gustaría jugar en Colombia por pedido de Shakira, ya que la famosa cantante le comentó que le encantaría regresar a vivir en Colombia por una temporada.

Ante esto y la posibilidad de que pueda pasar aquello hay varias condiciones para que el central español llegue a jugar en suelo colombiano, una de ellas es que su contrato con FC Barcelona culminé ya que luego de la derrota humillante sufrida ante Bayern Múnich, Gerard Piqué manifestó que si es necesario que él salga para que llegue sangre nueva al club, lo haría sin problema alguno.

Otra de las condiciones que tendría es la pretensión salarial, si bien es cierto, es el punto que más complicaría a alguna negociación Gerard Piqué estaría dispuesto a bajar sus pretensiones, actualmente el defensor central tiene un sueldo de casi 6 millones de euros, vale recordar que si han existido casos en los que jugadores de la talla de Gerard Piqué llegan a ligas sudamericanas, el más reciente fue de Antonio Valencia, ex crack del Manchester United, llegó a jugar a Liga de Ecuador.

Es por ello que Gerard Piqué puede llegar en un futuro, más que el tema económico, Gerard Piqué llegaría por pedido de Shakira, otra de las condiciones que tendría el defensor del FC Barcelona son comodidades, casa, auto, ciertos lujos que tiene en FC Barcelona, su casa en Barcelona tiene un costo de 340 millones de euros y una dimensión de 3.800 metros cuadrados.

De tal forma que su condición sería la equiparación de esto, lo cual si complica mucho más, ya que los clubes colombianos no están en posibilidades de aquello, a menos que exista un sponsor que se sume al club y corra con cierta parte del sueldo y gastos del jugador como lo hicieron en Ecuador. Las posibilidades son pequeñas pero todo ronda en base a las mismas palabras de Gerard Piqué y a la posibilidad de salir del FC Barcelona.

Gerard Piqué dijo lo siguiente: “Me gustaría probar en una liga diferente un par de años antes de retirarme. No sé si sería a Colombia, pero me gustaría por Shakira. Nadie puede predecir el futuro”, publicó ESPN.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias