Le devolvió el cumplido, Lucas González pidió respeto a la carrera de Carlos Bacca
Lucas González hizo un llamado a respetar la carrera del delantero Carlos Bacca.
América de Cali está pasando por un momento destacado en la temporada, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se siguen ilusionando con el proyecto deportivo de Lucas González, entrenador que supo darle la vuelta a los malos momentos del club. De la misma manera, al poder conseguir buenos resultados, el conjunto americano sigue potenciando de la mejor manera su nivel de competencia.
Ante esta situación, el delantero del Junior de Barranquilla, Carlos Bacca llenó de elogios a este equipo, dejando en claro que tienen un nivel de competencia óptimo, al nivel de un equipo de Europa, siendo estas unas declaraciones bastante replicadas en las últimas horas. Pese a ser rivales actualmente, el atacante que supo brillar por muchos años en el viejo continente, reveló que este es el mejor nivel de competencia que se ve actualmente en el fútbol colombiano.
Con estas declaraciones de admiración, el entrenador Lucas González le devolvió el cumplido al delantero del Junior de Barranquilla, dejando en claro que no es fácil llegar a tener la carrera que él llegó a tener en el viejo continente. Asimismo, el estratega comentó que muchas veces no se es consciente de la magnitud de las cosas que se llegan a obtener en el fútbol, por lo que recibir estas palabras de un jugador tan relevante como Carlos Bacca lo llena de orgullo.
Por otra parte, el entrenador del América de Cali comentó que muchas veces hay que tener tranquilidad con los elogios y tomar algunas declaraciones con suprema precaución, puesto que, no todos dicen cosas positivas con la mejor intención. Es por esto que, él siempre valora mucho las declaraciones de sus jugadores y la de deportistas de otros equipos, ya que, las demás siempre las trata de tomar con la mayor precaución posible.
Elogios entre rivales
“Tener la carrera que él tiene no es fácil, llegar a Europa y estar en los equipos en los que llegó a triunfar es muy difícil y más con la nacionalidad de colombiano. Entonces que alguien como él nos llene de elogios y se divierta al vernos jugar, es algo que a cualquier entrenador llenaría de orgullo. Las opiniones que yo más valoro son las de mis futbolistas y después están las de mis rivales, las demás siempre hay que tomarlas con pinzas”.