Primera A

Le llegó el karma a Olivera por judas y lo que dijo ahora en Junior de Bolillo

Emanuel Olivera traicionó a Nacional fichando con Junior de Barranquilla

Por Roberto Alfredo Guzmán

Emanuel Olivera traicionó a Nacional fichando con Junior de Barranquilla
Emanuel Olivera traicionó a Nacional fichando con Junior de Barranquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera había dejado a Atlético Nacional el año pasado tras no llegar a un acuerdo con los directivos y por eso estuvo en Banfield de Argentina. Sin embargo, el defensor regresó esta temporada para fichar con Junior traicionando al verdolaga donde fue un crack, pero le llegó el karma apenas empezando este semestre con el tiburón.

 

El equipo de Hernán Darío Gómez nuevamente tuvo un fuerte golpe y apenas en el debut por liga tras perder 1-0 ante Águilas Doradas que es un modesto club y no cuenta con la nómina que tiene Hernán Darío Bolillo Gómez. El equipo empezó perdiendo este semestre y ahora Emanuel Olivera le mandó un sablazo al equipo al ver que está lleno de troncos.

El jugador dijo tras terminar el partido ante Águilas Doradas: “Hay que mejorar porque así no nos va alcanza y en el segundo tiempo entramos dormidos y en casa no podemos estar así”. De esta forma le mandó un sablazo a sus compañeros quienes fueron troncos en el debut por liga y Olivera sufre con un equipo que no levanta cabeza.

Cabe recordar que Emanuel Olivera fue un crack con Atlético Nacional y ahora con Junior sufre en su primer partido para esta temporada reconociendo que el equipo no juega bien. Al central le llegó el karma por traicionar al verde de donde salió libre para fichar con Banfield de Argentina donde no tuvo gran paso considerando que es un equipo de media tabla en Argentina.

 

 

Lo que dijo Emanuel Olivera tras su salida de Atlético Nacional

El jugador había revelado que fueron los directivos quienes lo sacaron de Atlético Nacional, según dijo ante los medios. El argentino había asegurado que quiso quedarse en el verde con el mismo salario, pero fueron los directivos quienes lo sacaron y ahora sufre en Junior por el bajo nivel del equipo al mando del Bolillo.

 

 


Más noticias