Primera A

¿Le podrán cumplir? Atlético Nacional le pone el ojo al nuevo David Luiz pero pide un mega salario

Atlético Nacional sigue buscando refuerzos en la zaga central y este jugador pide un gran sueldo

Por Matias García

Atlético Nacional sigue buscando refuerzos en la zaga central y este jugador pide un gran sueldo
Atlético Nacional sigue buscando refuerzos en la zaga central y este jugador pide un gran sueldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha empezado con una nueva etapa a cargo de Alexandre Guimaraes, quien no descansa en su afán por tener dos refuerzos por posición. Es el caso de la zaga central pues para el entrenador brasileño aún falta un defensa central de categoría, que le permita liderar al club.

Según información de fuentes cercanas a Atlético Nacional, Mikel Villanueva es una de las opciones que maneja Alexandre Guimaraes para que sea quien se ponga el traje de líder en la zaga central. Al momento es la posición en el terreno de juego que no gusta del todo al director técnico.

La directiva de Atlético Nacional no le ha podido cumplir a Alexandre Guimaraes con los fichajes que ha pretendido tener para la defensa y se dio días atrás con el pase frustrado de Yonatthan Rak que es de los registros de Montevideo City Torque y decidió alargar su contrato varias temporadas más.

¿Cuál es el salario que pide Mikel Villanueva a Atlético Nacional para ser su central de peso? Actualmente el central venezolano milita en el fútbol portugués y gana, según el medio A Bola, aproximadamente 40 mil dólares mensuales incluyendo primas y premios por lo que rondaría la misma cifra que pide para Nacional.

Y no es para menos ya que en el fútbol portugués a Mikel Villanueva lo han llegado a comparar con David Luiz, central brasileño, debido a su calidad en pelota aérea, liderazgo y motivación a sus compañeros además de una gran pegada de media y larga distancia.

Conoce los datos más importantes de Mikel Villanueva, posible refuerzo de Atlético Nacional

Mikel Villanueva Álvarez nació en San Cristóbal el 14 de abril de 1993. Es un futbolista venezolano que juega como defensa en el C. D. Santa Clara de la Primeira Liga de Portugal. Ha vestido las camisetas de Deportivo Táchira, Deportivo Lara, Atlético Malagueño de España, Málaga C. F., Cádiz C. F., C. F. Reus Deportiu y Gimnàstic de Tarragona.

 

 

 

 

 


Más noticias