Primera A

¿Le toca a Atlético Nacional? Cortuluá pedirá un dinero por Baldomero Perlaza

Baldomero Perlaza finalizó su contrato con Atlético Nacional y Cortuluá tiene un dinero pendiente, se aclaró si el "Verdolaga" tiene que ver en eso.

Por José García

05/07/2022, 07:04 PM

Baldomero Perlaza finalizó su contrato con Atlético Nacional y Cortuluá tiene un dinero pendiente, se aclaró si el "Verdolaga" tiene que ver en eso.

Baldomero Perlaza finalizó su contrato con Atlético Nacional el pasado 30 de junio de 2022, el jugador no logró llegar a un acuerdo con el cuadro "Verdolaga" y por ese motivo ya no tiene ningún vínculo con el equipo que dirige Hernán Darío Herrera

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Kevin Mier, Emanuel Olivera y Sebastián Gómez? El mejor de Atlético Nacional

 

Se destapó que el Cortuluá tiene un dinero pendiente por cobrar con Baldomero Perlaza y el presidente del equipo del Corazón del Valle, Ignacio Martán le indicó al programa El Camerino: “Nosotros vendimos a Baldomero a Santa Fe y reservamos el 50%. Santa Fe se lo vende a Nacional y nosotros conservamos un porcentaje. ¿A quién le reclamamos? Nacional no tiene nada que ver porque con ellos no fue el negocio. Es con Santa Fe“. 

 

Asimismo, Ignacio Martán aseguró que: “Santa Fe estaba en una crisis económica muy grande. De la venta de Baldomero a Nacional, nos tocaba el 50%. En un acto de solidaridad, no cobramos ese dinero porque Santa Fe tenía unas urgencias y Nacional necesitaba al jugador, pero ahora por ser solidarios no podemos perder nosotros, sino entonces todos hacen contratos a 3 años y no se paga nada”. Atlético Nacional no tendría nada que ver en ese problema de Baldomero Perlaza

 

¿Novedades en Atlético Nacional?

 

El mercado de pases está abierto y los hinchas de Atlético Nacional desde la redes sociales han comenzado a presionar y por ese motivo le sugieren a la directiva del cuadro “Verdolaga” que no olviden incluir a un “9” cabeza de área para fortalecer la delantera del club.

 

Caso Baldomero Perlaza:

 

Más noticias de Atlético Nacional: 

Atención Atlético Nacional, lo que dijo Gastón Pezzuti en ESPN del "Verdolaga"

 

Temas


Más noticias