Llegó como figura, le costó 1,5 MDD a Atlético Nacional y ahora volvió a decepcionar y lo quieren fuera del equipo
En Atlético Nacional no cumplió la expectativas y su futuro no pinta bien en la institución.
Atlético Nacional avanzó de manera muy sufrida a la siguiente instancia de los playoffs. Tras igualar por 2-2 en el tiempo regular del partido ante Águilas Doradas, en la tanda de penales logró imponerse gracias a la actuación fenomenal del gran arquero Aldair Quintana.
Sin embargo, no todos tuvieron un gran desempeño desde los 12 pasos. Es que Vladimir Hernández erró su penal y las críticas se desataron de inmediato. Es que todas las miradas estaban puestas sobre él, dado que también había malogrado su disparo desde el punto penal años atrás.
En específico, fue en la final ante Tolima por la final de la Liga Águila I-2018, donde pateó de una manera que enfureció a todos: despacio y al medio, por lo que el arquero rival siquiera hizo un esfuerzo para lograr contener el disparo. Desde entonces, Hernández quedó a prueba.
Según el sitio especializado en el valor de los futbolistas Transfermarkt, el valor actual de Vladimir Hernández es de 900 mil dólares, aunque Atlético Nacional había desembolsado 1,5 millones para ficharlo procedente de Santos de Brasil en 2018, cuando llegó como una gran figura al plantel.