Llegó un refuerzo al América de Cali y por qué será un jugador mimado por Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio está cubriendo los puntos débiles que detectó al llegar al América de Cali.
El América de Cali que ahora dirige Juan Carlos Osorio no ha parado de trabajar. Luego de idas y vueltas con respecto a la llegada del director técnico, llegó la hora de hacer que todo suceda. De organizar al equipo y traer a los jugadores que son verdaderamente necesarios y dejar ir a quienes no encajan en el esquema táctico que se plantea para el siguiente semestre.
La idea es tener nuevas caras para refrescar al equipo y sin que eso conlleve a tocar mucho las finanzas de los “Diablos Rojos”. El América de Cali ya confirmó a dos jugadores que serían los primeros en reforzar al equipo. Se trata de Jorge Segura y Larry Angulo. En Cali desean recuperar la senda de los triunfos y volver a figurar a nivel nacional e internacional.
En este sentido, se rumora que Jorge Segura va a ser el nuevo jugador mimado de Juan Calos Osorio porque el estratega desde que llegó ha tenido puesto el ojo en la defensa central del América de Cali, esto en virtud de que en la pasada campaña por allí se vio débil al equipo y en segundo lugar porque Osorio quiere tener velocidad en la recuperación de la pelota. Osorio quiere evitar a como dé lugar los problemas que tuvo en su paso por Atlético Nacional.
Los derechos deportivos de Jorge Segura son del Watford de Inglaterra, tiene 24 años y ha estado en el Real Valladolid B en España, pasó por Independiente de Medellín en Colombia, por el Atlas de México y por el Atlético Nacional que fue su último club en Colombia. Este tiempo le ha servido para desarrollar mejor su estilo de juego.
Jorge Segura jugó el campeonato sudamericano del 2017 con la Selección Colombia, siendo parte de esa generación de noveles futbolistas colombianos como Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Juan Camilo Hernández. Segura llega al América de Cali a préstamo y sin opción a compra por ahora. El Watford apuesta a que el jugador de 24 años siga creciendo y agarrando experiencia para un posible retorno a mediano plazo.