Primera A

Lo compararon con Morata, el gesto de Edwin Cardona que se asemeja al español

El mediocampista colombiano Edwin Cardona, fue comparado con el delantero español Álvaro Morata.

Por Brayan Moreno Jiménez

El mediocampista colombiano Edwin Cardona, fue comparado con el delantero español Álvaro Morata.
El mediocampista colombiano Edwin Cardona, fue comparado con el delantero español Álvaro Morata.
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali tuvo un fin de semana bastante especial, en el que los aficionados de este conjunto tuvieron la posibilidad de ver cómo su equipo goleaba de manera histórica a Atlético Nacional, escuadra que se vio superada en todo momento por los dirigidos por Lucas González. Uno de los mejores futbolistas en este encuentro fue el mediocampista Edwin Cardona, volante que fue catalogado como un punto superior en este partido.

Sin importar sus sentimientos con Atlético Nacional, escuadra de la cual es hincha y tuvo sus inicios como deportista profesional, el mediocampista demostró todo su talento con el América de Cali, dejando en claro su deseo de conseguir cosas importantes en esta institución. Es por esto que, el volante que pasó por la Selección Colombia, hizo lo que quiso con el conjunto rival, sacándose la espinita de haber sido rechazado en el pasado.

Al momento de anotar el último tanto del encuentro, Edwin Cardona celebró este tanto por todo lo alto, aspecto que llegó a ser criticado por los hinchas de Atlético Nacional, los cuales esperaron que este deportista no celebrará este tanto anotado ante el cuadro de sus amores. Dejando a un lado sus sentimientos, el volante demostró que está centrado con América de Cali y que su pasado con la escuadra ‘verdolaga’ quedó en el pasado.

Con este acto, el volante colombiano fue comparado por el Diario AS con el delantero español Álvaro Morata. El atacante del Atlético de Madrid también tuvo la posibilidad de anotar un gol al cuadro de sus amores en la pasada jornada del fútbol en España, acto que también lo llevó a ser criticado por los hinchas del Real Madrid. Con estas críticas a estos dos jugadores, el medio de comunicación hizo una comparativa bastante curiosa con ambos deportistas.

Comparaciones curiosas

Por ahora, el mediocampista colombiano sigue con la mente puesta en poder llegar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay en este semestre, con la intención de luchar en los cuadrangulares por un cupo en la gran final y darles muchas alegrías a sus aficionados. De continuar con este destacado nivel de competencia, Edwin Cardona se seguirá ganando rápidamente el cariño de todos los seguidores del América de Cali. 

 


Más noticias