Primera A

Lo echaron del Cali y el ácido comentario de Mayer Candelo a Millonarios y el FPC

El exjugador y ahora entrenador fue rechazado en el Deportivo Cali por Jorge Luis Pinto

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador y ahora entrenador fue rechazado en el Deportivo Cali por Jorge Luis Pinto
El exjugador y ahora entrenador fue rechazado en el Deportivo Cali por Jorge Luis Pinto
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo fue rechazado el año pasado al mando del Deportivo Cali y ahora hizo un ácido comentario sobre los jugadores de Millonarios y del Fútbol Profesional Colombiano. El técnico no tiene equipo tras ser borrado en el cuadro azucarero por Jorge Luis Pinto quien está temblando en el verdiblanco.


Candelo dijo en Vbar Caracol: “Muchas veces Alberto Gamero hace hasta donde puede y tenemos que ver la mentalidad de los jugadores del fútbol colombiano. El jugador no aplica lo que quiere y hay que cambiar esa mentalidad”. El entrenador sacó a relucir lo que está haciendo Independiente del Valle de Ecuador quien viene de ganarle la Recopa sudamericana a Flamengo en el propio estado de Maracana.

El exjugador y ahora entrenador fue un crack en Millonarios, en el Deportivo Cali, entre otros equipos y tras su retiro decidió ser técnico. Mayer Candelo hizo una crítica a los jugadores del FPC, entre ellos los de Millonarios por la mentalidad que tendrían los futbolistas en Colombia.

Cabe resaltar que los equipos que están en competencias internacionales son Independiente Medellín y Millonarios en la Copa Libertadores y tienen que ganar sus respectivos compromisos para llegar a fase de grupos. En cuanto a Millonarios viene de ganar 2-1 a Universidad Católica de Ecuador en el estadio El Campín y ahora tendrá que vencer a Atlético Mineiro para llegar a fase de grupos.

 

 

Alberto Gamero y la falta de títulos al mando de Millonarios 

El entrenador lleva varios años al mando de Millonarios y solo ha ganado una Copa Colombiana la temporada pasada y desde la prensa local le llegan duros comentarios por la falta de títulos. El embajador ha sido protagonista en la liga Betplay las últimas temporadas, pero se desinfla en los cuadrangulares semifinales y sigue en deuda con un título por liga.

 

 

 


Más noticias